Así nace ¡Callejoneadas Guanajuato!

Nuestra historia se remonta al año 2005.

Cuando un grupo de exintegrantes de la estudiantina de la Universidad de Guanajuato se unieron para formar lo que hoy es conocido como la Tuna de Distrito Virreynal.

A lo largo del tiempo, nuestra agrupación ha crecido y se ha fortalecido, integrando talentosos músicos de diversas estudiantinas, consolidándonos como uno de los conjuntos más sólidos y experimentados en el ámbito musical.

La Tuna de Distrito Virreynal ha llevado su música a distintos rincones de México y más allá de nuestras fronteras

 

Con presentaciones y giras en estados como Jalisco, Michoacán, Veracruz, Nayarit, Nuevo León y el Estado de México, así como en Estados Unidos, visitando lugares como Texas, California, Illinois y Wisconsin.

Nuestra versatilidad musical nos permite ofrecer una amplia gama de estilos, desde los vibrantes pasodobles españoles y zarzuelas, hasta la auténtica música mexicana, alegre y emotiva. Nos enorgullece amenizar todo tipo de eventos, desde callejoneadas y audiciones, hasta misas, fiestas y reuniones sociales.

Con un repertorio que abarca desde la música española (pasodobles y zarzuelas) hasta la música mexicana (rancheras y folklore), pasando por baladas, boleros, trova y música instrumental clásica, nos esforzamos por cautivar a nuestro público con interpretaciones llenas de pasión y talento. Únete a nosotros y descubre la magia de la Tuna de Distrito Virreynal en cada acorde y melodía.”

Somos los mejores,  las reseñas de nuestros clientes hablan por nosotros

Excelente
A base de 642 reseñas
carlo gote
carlo gote
2024-03-03
Recorrido muy ameno que realiza la estudiantina por callejones asta terminar en el callejon del beso el recorrido es entre canciones, chistes y relatos de guanajuato al final como todo en guanajuato tendras que dar una propina por el servicio generalmente el recorrido es nocturno, pero se puede dar por la tarde ,considera gastos extras como bebidas, flores y listones 300 pesos aprox
Beatriz Guerrero
Beatriz Guerrero
2023-12-26
Such a fun experience
Daniela Jimenez
Daniela Jimenez
2023-12-18
Una experiencia muy bonita y divertida.
Liliana Laurean
Liliana Laurean
2023-09-21
Es un recorrido magnifico interactuas con todos es un lugar demasiado agradable y es muy divertido su recorrido la verdad espero regresar pronto a guanajuato un lugar magnifico

Ofrecemos una variedad de opciones para que disfrutes al máximo: desde callejoneadas colectivas hasta experiencias privadas.

Perfectas para bodas, pedidas de mano y cualquier otro evento que desees celebrar con una callejoneada como telón de fondo.

Pero eso no es todo. Además de nuestras famosas callejoneadas, también organizamos otros tours que te llevarán a explorar los principales atractivos de la ciudad y sus alrededores. Desde el impresionante Tour a Cristo Rey hasta el emocionante recorrido por la ruta de la Independencia, que incluye paradas en lugares históricos como Atotonilco, Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende.