Al utilizar los Servicios, usted expresamente acepta las condiciones que se describen a lo largo de los presentes Términos y Condicones:

CALLEJONEADAS GUANAJUATO ofrece diversos productos y/o servicios que se relacionan de manera directa y/o indirecta con la industria del turismo, y dependiendo de la naturaleza de los mismos pueden aplicar condiciones especiales para cada uno de éstos, mencionando sin limitar tiempos de pago, traslado, políticas de cancelación y/o devolución, costo de entradas a recintos, entre otros.

SU CUENTA
Es posible que usted requiera crear una cuenta de CALLEJONEADAS GUANAJUATO propia, acceder a la misma y contar con un método de pago válido asociado a su cuenta para utilizar ciertos Servicios y poder realizar la compra de productos y/o servicios. Usted acepta y reconoce ser el único responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña de CALLEJONEADAS GUANAJUATO, así como de restringir el acceso a su computadora y demás dispositivos móviles, y en consecuencia asume la responsabilidad de cualesquier actividades realizadas desde su cuenta y/o utilizando su contraseña. No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad.
CALLEJONEADAS GUANAJUATO se reserva el derecho de dar de baja cuentas, remover o editar contenido, cancelar ordenes en caso de violación a los presentes Términos y Condiciones de Uso, y/o a  cualquier política, términos y condiciones de CALLEJONEADAS GUANAJUATO, derechos de terceros o comisión de un delito, conductas que vayan en contra de la moral y las buenas costumbres o cualquier conducta que dañe la reputación de CALLEJONEADAS GUANAJUATO o la experiencia al cliente, entre otros.
 
OPINIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTROS CONTENIDOS
Los usuarios podrán publicar sus opiniones y/o comentarios, ; enviar comunicaciones;  siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, constituya un supuesto de amenaza o difamación, o invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de «spam», en estos casos CALLEJONEADAS GUANAJUATO se reserva el derecho de eliminar las publicaciones que realicen.
No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier contenido.
Usted otorga a favor de CALLEJONEADAS GUANAJUATO y sus sublicenciatarios el derecho a utilizar el nombre facilitado por usted en relación con cualquier contenido que publique en CALLEJONEADAS GUANAJUATO, del cual usted declara bajo protesta de decir verdad es el autor y/o titular.y por tanto se obliga a sacar en paz y a salvo a CALLEJONEADAS GUANAJUATO respecto de cualesquiera reclamaciones en relación con el contenido que usted proporcione. CALLEJONEADAS GUANAJUATO no asume responsabilidad alguna respecto de cualquier contenido publicado por usted o cualquier tercero.

TRANSPORTE RESPONBILIDAD DE TERCEROS
Los transportes de tours comprados en CALLEJONEADAS GUANAJUATO son responsabilidad del proveedor o vendedor del servivio particular, en consecuencia los retrasos, cancelaciones, reembolsos, aumentos de precios, entre otros estarán sujetas a las políticas elegido por dicho transportador quien será el único responsable en caso de daño y/o retraso.

DESCRIPCIONES Y LUGARES DE ITINERARIOS

Toda la información acerca de los servicios contenida en nuestro sitio web es tratada para ser lo más clara y cercana posible a la experiencia mostrada en el itinerario. Las fotografias mostradas son ilustrativas, los lugares podrían en cualquier momento no estar abiertos al público por razones ajenas a nuestro servicios

PRECIOS
Excepto que se indiquen de manera separada, todos los precios mostrados a través de CALLEJONEADAS GUANAJUATO incluyen impuestos. Toma en cuenta que siempre deberás pagar el monto que corresponda al producto y/o servicio adquirido, más los costos de entradas, comidas, transportes adiciones aplicables. El precio que aparece en los productos y/o servicios ofertados en  CALLEJONEADAS GUANAJUATO representa el precio de venta al público listado en dicho producto y es establecido por el proveedor o vendedor del mismo.

METODOS DE PAGO
 
Podrás realizar tu pago con los siguientes métodos:
 
• Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard
• Tarjetas de débito: Visa, MasterCard
• Mercado Pago y PayPal
• Pago en efectivo en sucursales activadas por MercadoPago

Aplicarán algunas promociones disponibles como meses sin intereses o cupones de descuento, solamente en algunos productos y en temporalidades específicas indicadas por el proveedor de cada producto por lo que te sugerimos revisar los términos y condiciones aplicables a cada promoción.  

DISPONIBILIDAD
Los lugares disponibles para los tours son límitados, le recomendamos tomas sus precauciones.